Interno

Descubre nuestro amplio showroom en Murcia.
Decoración de interiores y mobiliario de alta calidad, de las mejores marcas internacionales de diseño.

CORPORATIVOQuiénes Somos

Interno es la tienda de referencia de Murcia para la decoración de su interior.

Expertos en interiorismo, contamos con miles de referencias y la magnifica calidad de 9 marcas diferentes. Nuestro catálogo de producto le ofrecerá riqueza y diversidad para todos los proyectos de su casa. Disponemos de mobiliario como armarios, sofás, sillas, mesas, camas y también iluminación y objetos de decoración para casas, oficinas y todo tipo de grandes instalaciones. Con Interno, tendrá siempre una elección amplia de productos para responder a todas sus exigencias gracias a nuestras relaciones a largo plazo con nuestros proveedores. Inspirados por las tendencias y los cambios de la vida, proponemos productos que podrán encajar con sus gustos, su vida y su personalidad. Gracias a Interno dará un toque único a sus espacios. Diseño contemporáneo, escandinavo, industrial, espíritu de familia, encontrará todos los estilos para cada deseo de decoración.

http://interno.es/wp-content/uploads/2016/07/fritz-hansen-decoracion-y-siseño.jpg

NUESTRA PASIÓN, NUESTRO TRABAJO DIARIONuestra Historia

Una gran trayectoria, reflejo del saber hacer

Nuestra historia arranca en 1.993 con un show room, situado en el centro histórico de Murcia y donde poder mostrar una gran selección del mejor diseño contemporáneo en mobiliario de hogar, oficinas, muebles de exterior, cocinas, iluminación, baños de las mejores firmas tanto nacionales como internacionales. Interno es su nuevo espacio para la decoración de interiores, una nueva forma de hacer decoración, una nueva forma de entender el diseño contemporáneo distinto.

http://interno.es/wp-content/uploads/2016/07/muebles-y-decoracion-de-diseño-murcia.jpg

UNA PASIÓNMisión y Visión

Damos vida a su interior.

Cada casa, como su dueño tiene un alma propia, que cambia, evoluciona y acoge nuevas etapas de vida. Esa es la idea que nos hacemos de una casa y en este sentido, nos damos como prioridad ofrecerle soluciones de vida, novedades frecuentes y estilo para su casa.

Queremos convertirnos en la primera opción para cada cambio de su vida que se transmitirá a través de su decoración interior e inundar de estilo cada rincón de su casa. Y para ello nos comprometeremos en cada uno de nuestros proyectos para que se refleje su personalidad y carácter.

CALIDAD, COMPROMISO, PROXIMIDAD Y TENDENCIANuestros Valores Corporativos

CALIDAD
Le ofrecemos un alto nivel de calidad, gracias a la selección rigurosa de nuestro equipo experimentado y del control de la calidad permanente.

COMPROMISO
Nos comprometemos a ofrecer a cada uno de nuestros clientes un asesoramiento personalizado, que cumplirá con todas las expectativas, para llevar a cabo sus sueños.

PROXIMIDAD
Le esperamos en nuestro show room de Murcia para presentarle los productos de decoración, muebles y diseños de tendencia exclusiva.  Le asesoramos desde el principio hasta el final en sus proyectos de decoración. Y si está fuera de Murcia, no se preocupe, siempre tendremos soluciones para responder a sus necesidades con la posibilidad de entrega en toda España.

TENDENCIA
Estamos siempre al acecho de cualquier nueva tendencia para que pueda aprovecharla a través de nuestra oferta de mobiliario. Sofá, silla, mesa, estantería, lámpara, cualquier objeto de decoración de última tendencia que está buscando, lo podrá encontrar en Interno.

http://interno.es/wp-content/uploads/2016/07/cocinas-de-diseño-en-murcia-decoracion-de-interiores.jpg

SIEMPRE A SU DISPOSICIÓNServicios y Asesoría

Podemos optimizar todos sus espacios como su salón, cocina, habitación, cuarto de baño, sala de reunión o sala de espera y en función de sus exigencias le propondremos materiales, mobiliario y accesorios, todo eso respetando siempre su presupuesto. Reunidos en valores fundamentales como el intercambio y el servicio, aportaremos nuestro grano de arena a la realización de sus proyectos y le asesoraremos desde el principio hasta el final.

Interno. Decoración de interiores o interiorismo, ofrecemos mobiliario para su hogar o empresa. Realizamos proyectos de decoración para decoradores e interioristas.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/07/interno-1-320x129.jpg
Interno
Interno es la tienda de mobiliario de diseño y decoración de interiores de referencia en Murcia. Trabajamos apasionados para el diseño de interiores, el interiorismo equilibrado y contemporáneo. Contamos con las referencias internacionales más exclusivas; piezas únicas de autor, de la mayor calidad y de las marcas más prestigiosas en lo que a diseño de mobiliario para interiores y decoración se refiere. Nuestros proyectos están inspiramos en las tendencias, en los diseños atemporales, en la gente con corazón, en los cambios de la vida. En Interno le asesoraremos y ayudaremos a decidir el mobiliario y decoración que mejor encaje con sus gustos, su vida y su personalidad.
Contacto
Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Plaza Fontes, 4 30001 Murcia
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y 17:00 a 20:30h
Sábados de 10:00 a 13:30h
Social
Síguenos en nuestras redes.