Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas en mobiliario y decoración de diseño. Descubre nuestra exposición y productos de Molteni, Porro, Fritz Hansen, String, Ferm Living, USM, Flos, Artemide, Viabizzuno, Santa & Cole, Alias, Nidi, Riva 1920, Sofactual, Gerbrueder Thonet, Desalto, Swedese, Gandía Blasco, Kettal, Unopiu, Capellini, Vartian Carpets, Mogg, Gas Italia, Tato, Arpel, Terence Woodgate, Gubi, Nani Marquina, Gan, Mobles 114, Living Divani, Andreu World, Ethnicraft, DCW Edition, Horm I.T., Knoll, Novamobili, Expormim, Tre-Piu, Kendo Mobiliario, Luceplan, Pont Mobles, Stua, BD Barcelona, Oluce, Bensen, Marset, Driade, Poltrona Frau, Magis, Muuto, Sovetitalia, Innovation, Cármenes, Sancal, Vicarbe y muchas más.
http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/molteni-mobiliario-y-decoracion-en-murcia.jpg

Molteni & C es una marca italiana mezclando tecnología avanzada y tradición antigua. A partir de los 70, ha venido definiendo su propia identidad conforme a dos pautas. Ante todo, ha llevado a cabo una investigación continua en el sector de los muebles componibles, desarrollando con el diseño de Luca Meda una serie de soluciones adecuadas para todos los ambientes del hogar, desde el armario hasta la sala de estar o el estudio/oficina en casa. Desde los años 80 propone una amplia colección de muebles capaz de dar un toque elegante y sobrio a los espacios. Armarios, vestidores, sofás, sillón, mesas, sillas, y también alfombras y accesorios de decoración, todos los muebles Molteni combinan gracias a su tradición artesanal, saber hacer y calidad tecnológica innovadora.

La marca es sinónima de calidad tanto exterior como interior es decir que sus características técnicas y funcionales están igualmente en la composición interior de los productos. Molteni trabaja sobre cada detalle. Todos los productos son creados con materiales seleccionados cuidadosamente y con madera de calidad. De esta manera, Molteni ofrece tanto a su mercado nacional como internacional muebles de encanto y que ofrecen la posibilidad de dar un estilo propio a sus espacios. Actualmente, los muebles y los sistemas componibles son concebidos para los interiores elegantes y con una simplicidad desenvuelta para responder a las nuevas exigencias debidas a las mutaciones de los estilos de vida. Los nuevos sistemas propuestos son agradables y funcionales, estudiados para ofrecer soluciones prácticas que facilitaran el uso de los equipamientos modernos.  La revolución informática representan por Molteni el motor de una búsqueda permanente de nuevas soluciones tecnológicas para aumentar el confort y simplificar las actividades domésticas.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/molteni-muebles-de-diseño-para-decoracion-de-interiores-en-interno-murcia.jpg

Molteni

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/porro-logo.png

Porro es una empresa familiar creada en 1925 en Brianza, cuna italiana de la producción del mueble y del diseño. La filosofía en cuanto al mobiliario para la familia Porro es única: combinar tradiciones artesanales con tecnologías avanzadas. Es decir, proteger la cultura del mobiliario como si fuera siempre un legado familiar. El estilo Porro se resume de manera sencilla, son muebles funcionales, con líneas puras, formas regulares y llenos de elegancia. Su diseño sobresale de lo que se encuentra generalmente y le permite ser identificado inmediatamente gracias a sus geometrías y formas y siguiendo siempre un diseño sencillo. Porro destaca igualmente por su calidad de producto y servicio al cliente. Los conocimientos y la experiencia de sus empleados combinada con una organización de producción y fabricación flexible, les permiten siempre cumplir con eficiencia cualquier tipo de pedido, tanto estándar como personalizado.

Este legado ha sido siempre compartido con varios diseñadores italianos e internacionales como Piero Lissoni, el director artistico desde 1989, Jean Marie Massaud, Christophe Pillet, Piergiorgio Cazzaniga, Ferruccio Laviani, Decoma Design, Elisa Ossino, Front Werner Aisslinger y Wolfgang Tolk, cuya colaboración ha permitido definir las colecciones de Porro de ser las más avanzadas del sector del mobiliario. Porro se dedica tanto a la producción de muebles adaptados a los espacios de vida como el salón con mesas, sillas, estanterías como a los espacios íntimos como las habitaciones con camas, mesa de noche, armarios, lámparas. Su sistema de producción le permite igualmente proponer productos para los entornos domésticos, pero también laborales. Su enfoque de concepción presta mucha importancia a los detalles: bisagras invisibles, elementos de soporte de pared, guías de cajones discretos y silenciosos. Porro dispone de tecnologías únicas de las cuales algunas son patentadas dan aún más valor e identidad a los productos de la marca. Los materiales más utilizados son la madera, el cristal, el vidrio, el mármol y el aluminio. Los materiales naturales son combinados con los de alta tecnología permitiendo una fusión perfecta entre tradición e innovación.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/porro-design-muebles-de-diseño-en-murcia-decoracion-de-interiores-vestidores-armarios.jpg

Porro

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/usm-logo.png

Las necesidades de espacio actuales y futuros hacen de USM el epítome del amueblamiento sostenible y rentable de espacios domésticos y de trabajo del siglo XXI. USM es una empresa suiza dedicada al diseño y a la producción de sistemas modulares desde 1961. Los Sistemas Modulares de USM son únicos y permiten innumerables soluciones para equipar sus proyectos. Gracias a su sistema de mobiliario modulares, ofrecen una capacidad de adaptación y extensión en todas las dimensiones de un espacio y a cada circunstancia. Ofrecen soluciones para cualquier desafío de espacio, ya sea en el hogar o en el área del trabajo, o en espacios intermedios híbridos. La marca dispone de varias colecciones tanto para el hogar con colecciones dedicadas a las salas de estar, comedores, dormitorios, como para las oficinas con colecciones especializadas en las reuniones, trabajo en equipo con mesas, estanterías, muebles de almacenamiento, cómodas, bibliotecas…

USM está dirigido hacia la durabilidad y rentabilidad gracias a la calidad de sus productos fabricados en suiza mediante materiales de alta gama y un saber hacer de alta precisión. La sostenibilidad es igualmente un punto clave para USM. En términos de consumo de energía, emisiones de residuos y también en sus sistemas de producción, la utilización de materiales de alta gama y duraderos así que el uso de tecnologías punta permiten siempre respetar el medioambiente. El aspecto artístico de su mobiliario se ha distinguido con su entrada en la colección del diseño del museo «Museum of type Art MoMa” en Nueva York en 2001. Aparte de sus aspectos de diseño, los productos USM son muy funcionales. Ordenar, clasificar, presentar, coleccionar, trabajar, recibir son unas de las funcionalidades ahora posibles gracias a la modularidad de los sistemas USM. Además, cada producto USM puede ser objeto de un estudio personalizado en función de sus necesidades propias.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/usm-mobiliario-para-salones-hogares-interno-decoracion-de-interiores.jpg

USM

Explore las infinitas posibilidades del Configurador USM Haller

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/MODULNOVA-cocinas-de-diseño-calidad.jpg

Modulnova es una empresa de muebles, establecida hace ya más de 20 años por la familia Presotto, la cual había comenzado a fabricar muebles y cocinas de diseño. La misión de la empresa es crear muebles cada vez más innovadores mediante materiales de alta calidad así como con unos sistemas de producción únicos, creando diseños en mobiliario de cocina principalmente, creativo y con unas líneas muy básicas. Las cocinas  de Modulnova se diseñan minuciosamente centrándose en cada detalle, en los acabados, el diseño, así como en todos los accesorios, herrajes y montaje. Modulnova también está presente en la zona de baño.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/cocinas-modulnova-interno-decoracion-de-espacios-e-interiores.jpg

Modulnova

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/Fritzhansen.jpg

Fritz Hansen fue fundado en 1872, cuando Fritz Hansen, un carpintero, danés fundó su propia empresa de muebles y en 1915 presentó su primera silla en madera curvada al vapor. En 1934, Fritz Hansen comenzó su colaboración con Arne Jacobsen, dando como resultado algunos de los iconos clásicos y famosos del diseño danés, incluyendo la «Ant» (1952) la «Serie 7», el Grand Prix (1957) el ‘Swan ‘ (1958) y el ‘ Egg ‘ (1958). En 1982 Fritz Hansen adquirió los derechos a una parte importante de la colección de muebles de Poul Kjaerhom . Desde la década de 1980 hasta el nuevo milenio, Fritz Hansen ha añadido nuevos diseños a la colección que incluyen la mesa Essay de Cecilie Manz, T-NO1 de Todd Bracher, la silla RIN de Hiromichi Konno, las mesas Plano de Pelikan Design, la serie Ice de Kasper Salt y la colección Ro de Jaime Hayon.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/fritz-hansen-decoracion-e-interiorismo-en-murcia.jpg

Fritz Hansen

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/DESALTO_LOGO-640x131.jpg

La excelencia de una tecnología funcional. Los fundadores de Desalto, la familia Orsenigo, se encuentran entre los empresarios que contribuyeron a difundir, a nivel mundial, el concepto de un producto basado en una constante investigación técnica y tecnológica, estéticamente sofisticado y diseñado para ser funcional. A lo largo de los años han creado alrededor de su marca un ciclo virtuoso, que le permite proponer una amplia gama de artículos con un diseño elegante y de alta calidad. Hoy Desalto está reconocido como el gran maestro del diseño italiano gracias a la alta calidad de sus productos, de su producción y sus avances tecnológicos. Además, ha sido el ganador del premio del diseño Awards 2014 lo que testifica de su experiencia. Este fabricante italiano propone varias soluciones inteligentes de gestión del espacio así que mobiliarios contemporáneos y elementos auxiliares en metal.

Cuenta con una amplia y variada gama de muebles, mesas, sillas, taburetes, estanterías y accesorios. Dispone de colecciones estándares de gran versatilidad que le sorprenderá por las múltiples posibilidades de combinaciones y acabados. Le propone igualmente la posibilidad de personalizar la gama de productos estándar, para responder a las necesidades de proyectos más específicos. Desalto está desde siempre centrada en la sostenibilidad ambiental y, para empezar, con una gestión del ciclo de agua: el agua se utiliza, se recicla y luego se purifica de acuerdo con los estándares más estrictos. Cuenta igualmente con un nuevo sistema fotovoltaico compuesto de 1730 paneles solares que permiten generar energía que cubre las necesidades de la compañía. Este compromiso ambiental posiciona a Desalto entre aquellas empresas que son las más proactivamente comprometidas con las prácticas sostenibles. Cuenta con la colaboración de los mejores maestros del diseño italiano así como grandes diseñadores internacionales; Marco Acerbis, Pierluigi Cerri, Arik Levy y Shin Azumi.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/desalto-muebles-taburetes-sillas-estanterías-y-accesorios-de-decoracion.jpg

Desalto

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/VIABIZZUNO.png

Viabizzuno es una empresa que desde hace más de 23 años ha proyectado su propia razón de vida; proyectar es un modo de ser, de pensar y de actuar que abarca íntegramente toda acción y pensamiento en la vida.

Viabizzuno trabaja, proyecta, produce, seduce, investiga e innova, forma al personal y crea desde hace años su propia filosofía para consolidarse diariamente como una realidad no solo a nivel industrial, sino también de elaboración de proyectos éticos. La gran fuerza de Viabizzuno está en el trabajo a medida de proyectos de interiorismo e iluminación, encontrando soluciones que antes no existían. Viabizzuno proyecta la luz, mediante todos sus productos como focos, lámparas, proyectores luminosos. También elementos decorativos de todo tipo. Viabizzuno lleva años al servicio de las más grandes marcas internacionales de la moda, de instituciones, museos, industrias, estudios de diseño y organismos públicos, demostrando cómo la luz debe fundirse con la arquitectura, con el espacio, con el hombre que la vive, estar a su disposición. El futuro es hacer cultura de la luz y Viabizzuno es realmente pionero de esta cultura.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/viabizzuno-proyectos-de-decoracion-e-iluminacion-en-murcia-viabizzuno.jpg

Viabizzuno

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/proyectos-de-decoracion-estilo-nordico-interiorismo.jpg

Michel Thonet (1796-19871) y sus cinco hijos fueron los productores de muebles más exitosos de la era industrial. Invitado por el canciller austríaco Metternich, que había visto sus productos en la Exposición de la Sociedad de Amigos de las Artes en Koblenz, para desarrollar su patente en Austria, en 1842 Michael Thonet dejó Boppard, para establecerse en Viena, donde en 1853 fundó la empresa Gebrüder Thonet involucrando a sus cinco hijos.

En la capital del imperio Habsburgo, Michael Thonet pasó de la técnica de madera laminada encolada a la de la varilla curva de vapor, es decir, a un proceso químico industrial y mecánico. Gracias a esta innovación, comenzó a producir muebles de madera, proponiendo una colección de formas elegantes y racionales, con un proceso que permitía la producción en masa. A esto se agregó de inmediato un sistema de distribución y ventas capaz de penetrar en cualquier mercado.

A partir del 2013 la empresa Production Forniture International SPA controla la empresa y con su gran experiencia ha revitalizado todos los productos de la colección con diseñadores nuevos como Nendo, Nicola Galizia, Nigel Coates, martino Gamper, Gam Fratesi, Michele de Luchi.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/Gebrüder-Thonet-Vienna-interiorismo-proyectos-decoracion.jpg

Gebrüder Thonet Vienna

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/GUBI-640x208.png

GUBI se considera como cazadores de tesoros, donde la curiosidad, el coraje y la intuición son componentes clave para alcanzar el éxito. El diseño se trata de descubrir gemas y seguir tus instintos. Implica viajar, buscar y encontrar vestigios perdidos del pasado, así como también diseños contemporáneos y vanguardistas de nuevos artistas en el horizonte.

GUBI es una compañía de diseño dedicada a celebrar el gran lujo de vivir la vida. Entre su catálogo de productos existen diseños capaces de combinar el pasado y el presente, para que de esta forma lo nuevo pueda evolucionar buscando siempre la excelencia. Diseños que estimulan los sentidos, de enorme belleza estética, pero sin olvidar la funcionalidad de estos muebles. GUBI persigue, pinta y diseña la perfección en la fabricación de cada mueble, con pasión y coraje. La evolución es la esencia de todos sus diseños y creaciones para la decoración de interiores.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/gubi-decoracion-de-interiores-en-murcia.jpg

Gubi

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/Sofactual-sofás-diseño-interiorismo.jpg

Sofactual es una empresa dinámica, dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de muebles tapizados. Tienen como objetivo la realización de muebles tapizados con diseño contemporáneo, siguiendo siempre las últimas tendencias, así como las necesidades finales de los usuarios.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/sofactual-muebles-tapizados-para-decoracion-e-interiorismo.jpg

Sofactual

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/inclas-proyectos-de-interirismo.jpg

Creemos en el diseño y la innovación como medio de diferenciación de los productos y de satisfacción de las necesidades de las personas.  El departamento interno de diseño y desarrollo de la empresa trabaja conjuntamente con diseñadores y creativos externos de primer nivel para crear productos que resuelvan las necesidades de nuestros clientes. La visión, creatividad y maestría de todos ellos hacen que nuestra colección sea innovadora, actual y siempre atractiva. Teniendo al cliente como centro, fabricamos productos de calidad con el objetivo de satisfacer y superar todas las expectativas.

La empresa aplica procedimientos de control y mejora de la calidad a todas sus áreas. Todas las materias primas son supervisadas para garantizar su calidad y los proveedores son evaluados periódicamente.La empresa selecciona a sus proveedores y realiza controles de calidad en diferentes puntos del proceso productivo. Escuchamos a los clientes y analizamos en grupo cualquier reclamación o sugerencia con el objetivo de resolverla y evitar su repetición. Los productos son sometidos a ensayos de seguridad y durabilidad en laboratorios independientes según las normativas internacionales.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/inclass-mobiliario-de-diseño-para-decoracion-de-interiores-innovacion-en-interno-murcia.jpg

Inclass

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/string_logo_black.png

Mucho más que el destello de un genio. String es una marca sueca que propone sistemas de estantería modulares con un verdadero toque escandinavo en su diseño que le da su individualidad. Al principio Nils Strinning su creador, concibió su primera estantería String en el marco de un concurso iniciado por la biblioteca nacional sueca y el editorial sueco Bonnier. Los suecos son conocidos por su inclinación hacia la lectura y disponen de una gran variedad de libros en su casa. El desafío de Nils Strinning fue crear una biblioteca ideal para equipar todos los hogares suecos, que fuera práctica, barata y fácil de montar. Su sistema fue simple: creó dos montantes con alambre de hierro en los cuales se insertan de manera sencilla las estanterías de madera a la altura que convenga, sin necesidad de usar herramientas. Nils Strinning gana el primer premio gracias a su invención innovadora. Hoy está considerado como el verdadero precursor de los muebles desmontables y baratos.

La estantería String sigue siendo hoy en día un clásico en términos de mobiliario por su calidad, estetismo, practicidad y resistencia. Su diseño sigue siendo lo mismo con el paso del tiempo y desde 1949. Perfectamente adecuado para las viviendas contemporáneas, este sistema está compuesto con estantes totalmente modulables que se pueden combinar y transformar fácilmente según las necesidades de cada uno. Su ligereza, adaptabilidad y diseño minimalismo e intemporal han hecho que se considere como un símbolo del diseño sueco. La gama String se ha desarrollado con la introducción de nuevos colores y materiales de tendencias como por ejemplo el plexiglás con la colección String Plex. Si busca estanterías para optimizar sus espacios de trabajo, String Works será la colección perfecta para cumplir con sus exigencias. Podrá encontrar variedad de productos en las colecciones String + y String Pocket, cada una con un estilo propio que permitirá a cada persona obtener su producto ideal.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/string-estanterias-de-diseño-en-interno-decoracion-de-interiores-murcia.jpg

String

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/muuto-mobiliario-de-diseno-en-murcia.jpg

Muuto es una empresa que tiene su origen en la tradición del diseño escandinavo, muy caracterizada por una estética depurada, funcional, simple y de carácter artesanal. La ambición de esta empresa reside en ofrecer nuevas ideas y conceptos sobre cómo es el diseño escandinavo.

De ahí su nombre Muuto, el cual viene de muutos, este significa una nueva visión en finlandés. Para sus proyectos en lo que se refiere a diseño de mobiliario para la decoración y funcionalidad de interiores han escogido a los mejores diseñadores contemporáneos, fuertes intérpretes de la filosofía escandinava, combinando a talentos creativos apasionados con el mundo del diseño de interiores. Muuto ofrece productos que representan lo mejor del diseño y tendencia escandinava en la actualidad.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/muuto-mobiliario-para-decoracion-de-interiores-interioristas.jpg

Muuto

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/artemide-lamparas.png

Artemide es una compañía que nace de la mano de Ernesto Gismondi, ingeniero aeronáutico de formación. Le sobrevino la idea de crear lámparas de diseño industrialmente, así se puso en contacto con diseñadores y arquitectos para emprender ese proyecto.

Desde entonces, Artemide ha contribuido a la historia del diseño internacional con productos como Ellisse (de Vico Magistretti), Tolomeo (de Michelle de Lucci y Giancarlo Fassina) Pipe (Herzog & De Nevron) o Inei (de Issey Miyake).

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/artemide-lampara-tolomeo-para-decoracion.jpg

Artemide

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/carmenes-sofa-y-sillones-de-calidad-para-la-decoracion-de-interiores.png

Carmenes sabe que el diseño forma parte de la cultura contemporánea y que la colaboración con prestigiosos diseñadores creó creará piezas que combinan belleza, sentido común y rigor formal. No en vano, Carmenes siempre ha apostado fuertemente por el diseño de autor, ofreciendo a grandes diseñadores contemporáneos como Liebre, PensI, Codina, Hoffman o Héctor Diego una gran plataforma para ofrecer diseños atemporales.

Junto con grandes maestros del diseño, Carmenes apuesta por la renovación generacional y da voz a los jóvenes estudios de diseño que ofrecen una nueva visión estética y cuestionan al convencionalismo en líneas y materiales. Algunos ejemplos son La Mamba Design Studio, A.P.O. y estudio Savage, con creaciones que generan grandes expectativas.

Cada nuevo proyecto se analiza desde todas las perspectivas con el objetivo de obtener la ecuación perfecta: una pieza que reúne diseño y funcionalidad. La idea es crear piezas que, a pesar de ser comerciales, sean piezas únicas reconocibles que crearán un impacto visual. Al igual que la pintura de un gran artista, cada sofá o sillón de Carmenes tiene que destacarse y diferenciarse de todos los demás en forma y calidad. El proyecto está creando Iconos de diseño. El resultado son piezas que desafiarán el paso del tiempo. Piezas temporales que resistirán el uso y desgaste y, nunca cederán.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/sofa-de-carmenes-en-interno-murcia-decoracion-de-interiores.jpg

Carmenes

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/gandia-blasco-murcia.jpg

Innovación en el diseño. Gandia Blasco es una empresa familiar Valenciana creada en 1941. Después de varios tipos de actividades, es solo en 1996 que José Antonio Gandia Blasco el director general empieza con el desarrollo de una colección de muebles exteriores. Su famosa colección llamada «Na Xemena» posee de un diseño inusual combinado con un máximo confort y una funcionalidad excepcional todavía nunca vista en el mercado español. Hoy en día, sigue siendo la colección emblemática que ha revolucionado el estilo de los muebles exteriores de alta gama, presentado con un fondo de mar en calma.

Ahora Gandia Blasco dispone de más de 15 colecciones para el exterior siguiendo la misma dirección en términos de diseño: Saler Soft, Ensombra, Flat, Jian, DNA o sea más de 300 productos diferentes. Las colecciones de Gandia Blasco responden a todo tipo de exigencias y situaciones de configuración paisajística. Además de sus características estéticas, el mobiliario Gandia Blasco es muy resistente a las variaciones climáticas y se adapta tanto a los espacios náuticos como a los espacios alpinos.  Gandia Blasco sigue siempre buscando nuevas soluciones y de hecho colabora desde los años 80 con los mejores diseñadores internacionales como Nerie & Hu, José A. Gandía Blasco,Borja García, Mario Ruíz, Jean-Marie Massaud, Patricia Urquiola, Marie Mees, Marisa Gallén, Sandra Figuerola, Odosdesign, Francesco Rifé. Hoy en día, Gandia Blasco es el primer proveedor mundial de mobiliario exterior y una de las marcas ofreciendo los estándares de calidades y de diseño los más altos. Sillones de jardín, tumbonas, bancos y sillas con reposabrazos o luminarias de suelo, Gandia Blasco transforma los espacios exteriores en espacios de bienestar y de relax lujosos.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/gandia-blasco-muebles-de-decoracion-exterior-en-interno-murcia.jpg

Gandia Blasco

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/luceplan-lamparas-de-diseño-para-decoracion.png

Fundado en 1978, Luceplan cimenta la idea de tres arquitectos, Riccardo Sarfatti, Paolo Rizzatto y Sandra Severi, que deseaban consolidar la experiencia desarrollada durante su larga colaboración con Gino Sarfatti, fundador de Arteluce. Fue un experimentador y aclamado innovador en el sector de los aparatos de iluminación. Éstas son las raíces nobles, pero la historia que deseamos relacionar no sigue una secuencia cronológica de acontecimientos en el crecimiento de la compañía, sino más bien “resalta” las constancias en su evolución. Una historia marcada por factores constantes bien definidos desde el principio – experimentación, investigación y calidad, por una filosofía centrada en la creación de “artículos bellos para el público en general” y por una actitud, un refinamiento discreto que nunca se ha perdido a través de los años.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/luceplan-lamparas-de-diseño-para-decoracion-de-espacion-hogares.jpg

Luceplan

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/KETTAL-LOGO-640x201.jpg

Kettal nace en 1996, desde entonces ha tenido una visión internacional, apostando por el diseño y la innovación. Sobre el 2000, Kettal adquiere las marcas Hugonet y Triconfort, pasando a ser un grupo cuyo nombre es Kettal Group. En la actualidad, Kettal colabora con los diseñadores internacionales más influyentes, tales como Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Rodolfo Dordoni, Doshi Levien, Hella Jongerlius, Jasper Morrison y Emiliana Design studio.

El principal objetivo de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, los cuales puedan representar una cultura contemporánea y que de como resultado una respuesta a las nuevas necesidades de esta vida. Los muebles de Kettal respiran creatividad, personalización, innovación y producción de alta tecnología. Kettal desarrolla productos concretos para cada proyecto de decoración de interiores. La sede de Kettal se encuentra situada en Barcelona, consta de una planta de producción específica en Tarragona. Igualmente posee 7 tiendas propias: Barcelona, Tarragona, Marbella, Paris, Cannes, London y Miami. La marca se encuentra presente en mas de 60 países. En la actualidad, todos los muebles del catálogo se diseñan y se fabrican en un pequeño pueblo de costa a 50 kilómetros de Barcelona Esto permite controlar constantemente todos los detalles en la producción de los muebles.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/kettal-muebles-de-exterior-sofa-sillas-sillones-para-decoracion.jpg

Kettal

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/RIVA-1920-mobiliario-de-diseño.png

Riva 1920, una empresa de muebles de alta calidad pone en sus procesos de producción maderas seleccionadas cuidadosamente para producir sus colecciones de muebles, esta empresa está caracterizada por su fiabilidad y durabilidad de los muebles. Siempre en una constante búsqueda de la más alta calidad de maderas. También en todas las fases de producción, desde los herrajes metálicos, las pieles y en los tejidos disponibles en la más amplia gama de colores. Rica 1920 nos ofrece una garantía de producto 100% natural y de la más alta calidad.

Entre las principales maderas que utilizan destacan el arce, cerezo, roble y nogal. Una característica distintiva de la empresa es el uso de la madera de reutilización, como el Kauri milenario de la Nueva Zelanda, las Briccole de Venecia y el cedro perfumado del Líbano.

Empresa y productos que nacen de la tradición de la ebanistería, gracias a manos expertas de artesanos, y tecnologías de vanguardia.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/riva-1920-armarios-vestidores-muebles-de-madera-para-decoracion-de-interiores-murcia-interiorismo.jpg

Riva 1920

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/VARTIAN-alfombras-de-diseño.png

Hay numerosos pasos de producción antes de que una alfombra sea fabricada, desde el animal hasta nuestro hogar.

Todo comienza con el pastor de ovejas, luego el teñidor y el tejedor de la alfombra hasta la lavandería de alfombras, no se podía hacer ninguna alfombra sin todos estos pasos, procedimientos artesanales. Comparten ese objetivo de mantener las alfombras como una artesanía pura, y es que sus colecciones son el resultado de esta ambición.

En Vatian Carpets no se ven a ellos mismos como diseñadores, sino como generadores de conceptos. Su fuente de inspiración son las impresiones que el mundo en su totalidad tiene para ofrecer en toda su variedad, como los colores de Nepal, los patrones de alfombras clásicos o el arte del siglo XXI.

Una alfombra es más que solo un elemento de mobiliario. Representa la individualidad, el bienestar y la armonía. Lo ven como un elemento de conexión en una habitación. Una obra de arte hecha a mano para cualquier proyecto de decoración.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/alfombras-vartian-carpets-diseño-de-interiores.jpg

Vartian Carpets

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/swedese-interiorismo-640x129.jpg

Swedese es un productor de muebles sueco clásico con un fuerte anclaje en el dominio público y doméstico. Los ideales de Swedese son los mismos hoy en día que en los últimos setenta años. En Swedese crean muebles para el futuro, basados en la base de la tradición moderna escandinava, realizados por diseñadores progresistas que comparten los ideales atemporales de la arquitectura.

Swedese fue fundada en 1945 por los dos hermanos Yngve y Jerker Ekström y Bertil Sjöqvist, con Yngve a la cabeza de la compañía hasta su muerte. El propietario actual de Swedese es Anna Johansson y Julio Patino. La sede se encuentra en Vaggeryd en Småland, Suecia, donde está una de las fábricas. La segunda fábrica se ubicada en Äng, un pequeño pueblo a las afueras de Nässjö, Suecia. El diseño más conocido de la amplia cartera de Yngve Ekström es el sillón Lamino de 1956, que todavía se fabrica y se vende en todo el mundo. En 1999, la revista sueca de interiorismo Sköna Hem votó a Lamino como el mejor diseño sueco de muebles del siglo XX.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/SWEDESE-Lamino-mobiliario-de-decoracion-de-interiores.jpg

Swedese

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/ferm-living-logo.jpg

Creada en 2005 por Trine Andersen, Ferm Living es una marca danesa de mobiliario y decoración de interiores que representa la tendencia del diseño escandinavo. Toda empieza cuando en 2005 Trine Andersen quería cambiar la decoración de su casa y tenía muchas dificultades para encontrar el papel pintado de sus sueños a un precio asequible. Apasionada por la decoración de interior, la fundadora y diseñadora de la marca decidió entonces crear ella misma productos con un espíritu nórdico cuyo diseño, calidad y naturaleza son indisociables. Posee un talento particular para reinterpretar los diseños retro y elementos de la naturaleza con el fin de que sus productos tengan un aspecto depurado y contemporáneo. Sus creaciones vuelven a visitar con modernidad y potencia la expresión gráfica tradicional del estilo escandinavo. Desde cojines con estampados gráficos a rollos de papel pintado con delicados motivos de colores nada esta dejado al azar en esta marca referente del sector del diseño escandinavo.

Con el tiempo las colecciones se amplían y cuentan hoy en día con una multitud de objetos de decoración modernos y coloridos como accesorios de cocina, textiles, pegatinas, etc. Ferm Living propone igualmente una colección de decoración infantil que combina diseño y grafismo. Para los muebles y los objetos de decoración para la habitación de niños, sus materiales predilectos son los materiales naturales al estado bruto como el papel, la cuerda de algodón, la seda bruta y el corcho.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/ferm-living-decoracion-de-inmteriores-interiorismo-1260x640.jpg

Ferm Living

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/CAPELLINI-proyectos-de-interiorismo-yt-decoracion-en-murcia.jpg

Capellini persigue la excelencia y la calidad en sus productos a través de la investigación continua y la innovación, sin dejar de ser fiel a un diseño que también refleja el estilo y la tradición italiana. La innovación es un objetivo central de la fuerza laboral de Capellini. Cada fase de la vida de la empresa se enfoca en la calidad. En cada paso de producción, desde la compra de materias primas hasta el producto final, Capellini lucha por la calidad a través de controles meticulosos, metódicos y constantes, creando así productos que destacan por su individualidad, funcionalidad y capacidad de satisfacer las necesidades de la mayoría clientes exigentes.

Desde 1946 hasta hoy, Cappellini ha experimentado una profunda transformación que ha llevado a la empresa a comparar con los círculos más variados de la industria del mobiliario y el diseño. Desde los primeros acercamientos a la creatividad internacional, pasando por la comercialización de piezas de alta calidad, hasta la presentación de diseñadores con diferentes antecedentes y personajes, a lo largo de los años Cappellini ha presentado varias colecciones heterogéneas que conviven con gran armonía y facilidad bajo la misma marca. Cappellini, fundada como una firma de artesanía, se ha lanzado al nuevo milenio indisolublemente unida al mundo de la imagen, la experimentación y la búsqueda de modelos, a menudo de la simplicidad más refinada, proporcionando a los consumidores espacio suficiente para una interpretación individual.

Los productos de Cappellini nunca son sosos o indignantes, sino que siempre hay algo ligero y vivo a su alrededor, a menudo lleno de un sano sentido del humor, o proponiendo soluciones formales audaces y dinámicas: estas son las características que hacen que la colección Cappellini esté llena de vida. rupturas y contradicciones. Cappellini sigue valientemente trabajando con diseñadores de todo el mundo, con diferentes temperamentos, que no crean un verdadero estilo Cappellini, sino que participan para formar una colección equilibrada y atractiva.

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/05/cappellini-decoracion-de-interiores-en-murcia-alicante-madrid-barcelona-intreriorismo-1260x640.jpg

Capellini

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/07/interno-1-320x129.jpg
Interno
Interno es la tienda de mobiliario de diseño y decoración de interiores de referencia en Murcia. Trabajamos apasionados para el diseño de interiores, el interiorismo equilibrado y contemporáneo. Contamos con las referencias internacionales más exclusivas; piezas únicas de autor, de la mayor calidad y de las marcas más prestigiosas en lo que a diseño de mobiliario para interiores y decoración se refiere. Nuestros proyectos están inspiramos en las tendencias, en los diseños atemporales, en la gente con corazón, en los cambios de la vida. En Interno le asesoraremos y ayudaremos a decidir el mobiliario y decoración que mejor encaje con sus gustos, su vida y su personalidad.
Contacto
Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Plaza Fontes, 4 30001 Murcia
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y 17:00 a 20:30h
Sábados de 10:00 a 13:30h
Social
Síguenos en nuestras redes.