Inspiración

Su casa es un entorno en movimiento continuo, en efervescencia y tiene vida. Con un carácter que tiende a reinventarse permanentemente, sus ambientes evolucionan y su decoración se adapta. Le proponemos ideas nuevas y productos seleccionados cuidadosamente para crear el interior perfecto, adecuado a su personalidad, una decoración capaz de embellecer lo cotidiano.

DISEÑO, CREATIVIDAD Y TENDENCIAInspírate con nuestras imágenes

Además de ofrecerle una gran variedad de ideas para toda la casa, queremos acompañarle en su día a día proponiéndole consejos, elementos para la decoración de interiores, inspiraciones y trucos para su hogar. En Interno estamos comprometidos y le ayudamos a que su casa denote una personalidad definida, tanto en el salón, cocina, cuarto de baño, terraza, balcón y hasta en el recibidor.

 

http://interno.es/wp-content/uploads/2017/07/interno-1-320x129.jpg
Interno
Interno es la tienda de mobiliario de diseño y decoración de interiores de referencia en Murcia. Trabajamos apasionados para el diseño de interiores, el interiorismo equilibrado y contemporáneo. Contamos con las referencias internacionales más exclusivas; piezas únicas de autor, de la mayor calidad y de las marcas más prestigiosas en lo que a diseño de mobiliario para interiores y decoración se refiere. Nuestros proyectos están inspiramos en las tendencias, en los diseños atemporales, en la gente con corazón, en los cambios de la vida. En Interno le asesoraremos y ayudaremos a decidir el mobiliario y decoración que mejor encaje con sus gustos, su vida y su personalidad.
Contacto
Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Plaza Fontes, 4 30001 Murcia
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y 17:00 a 20:30h
Sábados de 10:00 a 13:30h
Social
Síguenos en nuestras redes.